Indira Murillo, del baloncesto catracho a “Premio Solidaridad-BID”

***** BID entregará “premio solidaridad” a periodista hondureña Indira Murillo La entrega del premio se realizará por parte del presidente del BID el próximo 21 de octubre. 

La periodista hondureña Indira Murillo, recibirá el premio solidaridad que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por su noble labor voluntaria en los Estados Unidos.

Murillo ha sido voluntaria fundadora de la Red de Información en Español de Virginia (SINOVA), una organización latina que orienta, informa y acompaña a la comunidad migrante en Fredericskburg, Virginia al sur de Washington DC.

Esta organización tiene como propósito ayudar a miles de hondureños que llegan indocumentados a los Estados Unidos. Murillo expreso su emoción y agradecimiento de haber recibido el apoyo de líderes de la comunidad de Fredericksburg para fundar hace más de cinco años SINOVA.

El premio será entregado por el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el cual consiste en mil dólares.La galardonada indico que el premio será destinado a la organización.

El próximo 21 de octubre, será la entrega del premio solidaridad del BID 2014.Indira Murillo es Consultora del Departamento de Relaciones Externas del BID y esta cargo de la distribución de contenidos del BID a los medios de comunicación de América Latina y El Caribe. Fuente: Hondudiario, gentileza, colega, Elizabeth Espinal; Editor, catrachosports.com

Diseño web: Javier Bustillo

 

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*