Impresionante remontada de Federer ante Zverev en la Copa Hopman

Roger Federer sigue demostrando, a sus 36 años, que está a un altísimo nivel y muy preparado para afrontar el próximo Open de Australia como uno de los grandes favoritos. El suizo, segundo en el ranking ATP tras Rafa Nadal, ha vencido esta madrugada en menos de dos horas de partido al actual número cuatro del mundo, Alexander Zverev, por 6-7, 6-0, 6-2 para darle a Suiza su primer punto en la final de la Copa Hopman ante Alemania.

Federer logró una impresionante remontada tras caer en la primera manga por un ajustado 6-7 y se repuso sin problemas con sendos 6-0 y 6-2 para demostrar una gran superioridad frente a su rival. El de Basilea sigue invicto en la competición con cuatro victorias en individuales y tres en dobles.

Suiza toma así ventaja en esta Copa Hopman, un prestigioso torneo de exhibición por equipos mixtos que se disputa en Perth (Australia). Federer ya conquistó este título en 2001 formando pareja con Martina Hingis. En la presente edición, podría repetir título junto a su compañera Belinda Bencic, que deberá enfrentarse a la alemana Angelique Kerber, exnúmero 1 mundial. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*