Hamilton: “Los cuatro más fuertes somos yo, Fernando, Seb y Max”

En una reciente entrevista, Lewis Hamilton establece un ránking claro sobre quiénes cree que son los mejores pilotos de la parrilla en la actualidad. El nuevo tetracampeón del mundo se coloca por delante y luego enumera por orden de importancia. “Yo, Fernando, Sebastian Y Max”, asegura en ‘motorsport.magazine.com”.

Alonso es el más duro que existe, su destreza al correr es poderosa”

Fernando es el más duro que existe. Debes tener el máximo respeto por él y realmente tienes que jugar bien tus cartas. Puedes competir físicamente con él mucho más cerca de lo que parece. Su destreza al correr es poderosa”, comenta para evaluar las mejores cualidades de uno de los mayores rivales de su vida.

 

La habilidad de Max (Verstappen) es muy impresionante: está haciendo cosas maravillosas y crecerá mucho en los próximos años. Los cuatro pilotos más fuertes, creo que somos yo, Fernando, Sebastian y Max. Realmente espero que estemos todos en la pelea el próximo año”, dice sobre 2018.

Ojalá estemos los cuatro en la lucha de 2018, ¡qué competencia!, ¡incluso pagaría dinero por verlo!”

Y luego le toca el turno a Vettel y su agresividad en este 2017. “Todos somos ligeramente diferentes, todos tenemos diferentes características. A Sebastian, desde este año, podría decir que necesito darle más espacio. No de una manera negativa. Max asume muchos riesgos, también debes darle más espacio. No será un problema, será un poco difícil. ¡Qué competencia, Incluso pagaría para ver eso!“, asegura el inglés. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*