Guardiola podría alzar su primera Premier League en casa y contra Mourinho

Parece más que evidente que el Manchester City se proclamará campeón de la Premier League esta temporada. Los ‘citizens’ aventajan al Manchester United en 16 puntos tras su victoria ante el Leicester y el tropiezo de los ‘red devils’ ante el Newcastle.  

El interrogante principal pasa por saber la fecha en la que se decidirá la Premier y el 7 de abril, el derbi de Manchester, aparece en rojo en el calendario de los de Guardiola.

Con 23 victorias, tres empates y una sola derrota en los 27 partidos que se han disputado hasta la fecha en Inglaterra, el cuadro ‘skyblue’ cuenta las horas para llevarse la Premier League. Lo podría conseguir el próximo 7 de abril en el Etihad y ante el eterno rival.  

Si los ‘citizens’ vencen sus cinco próximos encuentros ante Arsenal, Chelsea, Stoke, Brighton y Everton llegarían a su feudo con la suficiente renta como para en caso de vencer a los de Mourinho alzarse con el título. Visto el rendimiento del líder esta temporada no parece descabellado que llegue con opciones de conseguir la primera Premier League con Guardiola en el banquillo en el derbi de Manchester. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*