¿Golearon al Divulgador y Prensa de Casa Presidencial?

3*** Posiblemente por un impasse y un lapsus le entregaron premio a Ángela Miranda por haber ganado medalla de oro dentro del marco de los X Juegos Deportivos Centroamericanos celebrados recientemente en San José de Costa Rica, pero en verdad, lo que ella ganó fue una medalla de plata.   

En los pasillos de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) es voz populi que al señor encargado del Departamento de Divulgación y Prensa de Casa Presidencial, periodista, Miguel Angel Bonilla con eso de los premios que otorgo el presidente de la República, don Porfirio Lobo Sosa a los atletas ganadores de medallas de oro en los X Juegos Deportivos Centroamericanos celebrados en Costa Rica, le metieron gol o dejó que le metieran uno al otorgarle uno de los premios a la joven boxeadora, Ángela Miranda, ganadora de medalla de plata, y no de oro.

Según los rumores sobre otros casos que fueron “metidos en el mismo saco” se dice que a un fabricante de artesanía le entregaron premio del mismo tenor, y ante esos “desaciertos” la Condepah hizo circular una nota donde están los nombres y disciplina de los 33 atletas que ganaron medallas de oro.

Lista oficial de los atletas ganadores de medallas de oro: Judo, Osman Sánchez; Ajedrez, José Guillén; Fisicoculturismo, Ernesto Guevara y Johny Vásquez; Halterofilia, Joel Pavón (2); Lucha: Kevin Mejía (2), Randy Lambert (2), Jefrin Mejía, Brandon Escobar y Brenda Bailey.

Natación: Ana M. Castellanos (3), Julimar Ávila (3), Javier Hernández; relevos (2); Taekwondo, Miguel Ferrera, Sídney Vicente y Keyla Ávila; Voleibol (m); futbol (M); Atletismo, Rolando Palacios, Jason Castro, Winston Campbell, Ronald Bennet, Jeimy Bernárdez y Relevo (M). O sea, según estadísticas y record de la Condepah, estos son los 33 atletas que ganaron medallas de oro.catrachosports.com

Greg Moraga

latigomoraga17@hotmail.com

Diseño web: Javier Portillo 

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*