Giannis Antetokounmpo adelante de LeBron James en las votaciones del All-Star

LeBron James is the standard at his position, and Giannis Antetokounmpo is measuring himself against him.  Antetokounmpo está por delante de LeBron James de los Cleveland Cavaliers por casi 7 mil 500 votos y supera al tercero, Kyrie Irving, con más de 50 mil votos en los resultados publicados el jueves por la NBA. 

Kevin Durant (767.402) y Stephen Curry (735.115) son cuarto y quinto en la lista, respectivamente, y han obtenido el mayor número de votos entre los jugadores de la Conferencia Oeste. La votación refleja un notable comienzo de temporada para Antetokounmpo, de 23 años. Está segundo en la NBA en anotaciones (29.1 puntos por juego) y se ubica entre los 20 primeros en bloqueos, robos y rebotes. 

Bajo un nuevo formato All-Star Game, el jugador que reciba la mayor cantidad de votos en la Conferencia del Este y la Conferencia Oeste se desempeñará como capitán y elegirá equipos del grupo de jugadores votados como titulares y reservas. 

Como en temporadas anteriores, los titulares serán determinados por el voto de los fanáticos así como por un voto entre los jugadores y medios actuales.

Los fanáticos representarán el 50 por ciento, mientras que todos los jugadores actuales y un panel de medios representarán el 25 por ciento cada uno. 

Los jugadores serán ordenados por conferencia y posición (guardias y jugadores de la zona de ataque) y los dos primeros escoltas y tres jugadores de primera línea serán llamados titulares. Los entrenadores de la NBA seleccionarán las reservas. Los dos capitanes luego seleccionarán un equipo basado en el grupo de jugadores.

En la Conferencia del Este, Antetokounmpo (863.416), James (856.080) y Joel Embiid de Filadelfia fueron los tres mejores jugadores delanteros en la primera votación de los fanáticos. Kristaps Porzingis de New York Knicks (359,459) fue cuarto. Irving y DeMar DeRozan de Toronto Raptors (259,368) fueron los dos mejores guardias. Víctor Oladipo de Indiana Pacers (251,886) fue tercero. 

En la Conferencia del Oeste, Durant, Anthony Davis (393,000) de New Orleans Pelicans y su compañero de equipo DeMarcus Cousins ​​(356,340) fueron los tres mejores jugadores delanteros. Draymond Green de Golden State Warriors (325,612) fue cuarto.

Curry y James Harden de Houston Rockets (602,040) fueron los dos mejores guardias. Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder (438,469) fue tercero. 

Los titulares y capitanes serán revelados el 18 de enero y las reservas se anunciarán el 23 de enero. Las listas completas del equipo se anunciarán el 25 de enero. El Juego de las Estrellas se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles. La próxima ronda de votación de los fanáticos se anunciará el 11 de enero. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*