Gerardo Fajardo aspira a presidencia de la Condepah

2Conocido que Arnoldo Avilés García no buscará una reelección del cargo de presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), aunque muchos a solapadamente y tras bastidores desean el puesto, Gerardo Fajardo, presidente de la Federación de Racquetball de Honduras, posición desde donde realiza una excelente labor, sin hipocresía alguna confió a Catrachosports.com., que “estoy apuntando en esa dirección con la única y exclusiva necesidad de servirle mas a todas y cada una de las disciplinas que se practican en nuestro país”, dijo con mucho aplomo en sus palabras.

Aunque es voz populi que Avilés García hace una magnifica gestión al frente del organismo, Fajardo señaló que “una de mis prioridades esenciales si llego a ser favorecido con el voto de mis compañeros es “resolverles sus problemas” conforme las posibilidades de la institución, porque somos conocedores que el organismo no tiene “arcas abiertas, ya que conocemos de su presupuesto, el cual se debe manejar con “guantes de seda”, consideró, Fajardo, quien es ingeniero civil de profesión.

Con marcado optimismo, dijo que “considero contar con el apoyo de dirigentes de federaciones amigas, las cuales me han manifestado su “interés” en que presida esta institución deportiva, y es por eso que me voy a lanzar en este nuevo proyecto en mi vida deportiva, ya que sin pecar de presuntuoso durante los cuatro años que tengo de conducir los destinos del racquetbal los resultados positivos están a la vista”, se autocalificó.

Dijo que “el único y exclusivo deseo de mi persona de llegar a estar al frente de la Condepah es de ayudar, servir y resolver” insistió “problemas de todos las federaciones deportivas adscritas a la institución deportiva”, se comprometió, Gerardo Fajardo.

¿Consideras que has manejado con acierto la federación de racquetball? Sin muchos brincos, dijo que “estoy convencido que a la federación de racquetball la he conducido de una forma “nunca antes vista”, independientemente la situaciones que se dieron en administraciones pasadas, pero” acotó “yo procuro evitar los elogios, pero tratar de merecerlos. Al racquetball, junto con la Condepah le hemos dado un giro completamente diferente a lo que en su oportunidad fue, sin alusión directa hacia a nadie”, se disculpó con mucha gentileza, Fajardo.

Se habla de federaciones de maletín o de matrimonios…¿Qué piensas de ellas si llegas a ocupar la silla de la Condepah? Dando prueba de conocer las situaciones, dijo que “este es un tema del cual se ha hablado mucho durante todas las administraciones de la Condepah, no desde ahora; estamos seguros” enfatizó “que debemos de hablar y “supervisar” las actuaciones  de esas federaciones, como igual los eventos que realizan, porque es de la única manera que sabremos, aunque muchos se molesten, cual es el curso que dan a los dineros que aporte el Estado de Honduras, aunque no son muchos”, sentenció, Gerardo Fajardo.

¿Cuentas con algún proyecto previo? Honestamente, dijo que ya lo estamos “trabajando”, es algo que se debe elaborar tomando en cuenta los problemas de las federaciones, los cuales varían, o sea, que el problema de una federación no es la de la otra o viceversa”, concluyó, Gerardo Fajardo, quien según opiniones de algunos dirigentes de la nueva horneada, tiene grandes posibilidades de sentarse en la silla que dejará, Arnoldo Avilés Garcia.catrachosports.com

Greg Moraga

latigomoraga17@hotmail.com

Diseño web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*