Garbiñe inicia esta semana la pretemporada tras sus vacaciones

Garbiñe Muguruza, que disputó el pasado 26 de octubre su último partido oficial con derrota en el ‘round robin’ del Masters de Singapur ante Venus Williams, ha disfrutado de 22 días de vacaciones en los que ha visitado la Alhambra de Granada, la localidad de Ronda y se ha dejado ver en las gradas de la Rosaleda en el partido amistoso que España jugó el pasado sábado ante Costa Rica.

Sin embargo, la número dos mundial ya vuelve a finales de esta semana al trabajo para iniciar una dura pretemporada que realizará entre Ginebra y Los Ángeles, donde reside su entrenador Sam Sumyk y que le permite entrenar en unas condiciones atmosféricas similares a las que se encontrará en la gira por las antípodas.

Garbiñe viajará después de Navidades a Brisbane para participar en un evento donde defiende las semifinales de la pasada edición. Inmediatamente después, con una semana de por medio, estará en el Open de Australia. En esta primera gira podría recuperar el cetro WTA en manos de Simona Halep por escasamente 40 puntos. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*