Evgueni Medvedeva establece un nuevo récord mundial en el Patinaje Artístico

La patinadora artística sobre hielo Evgenia Medvedeva, quien compite representando al equipo de los Atletas Olímpicos de Rusia, ha establecido un nuevo récord mundial dentro del Patinaje Artístico durante su presentación en el programa corto de mujeres, en donde además se llevó el primer lugar. 

Medvedeva, que se ha convertido en una de las atletas más mediáticas de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, estableció una nueva marca con un puntaje de 81.06, batiendo así la máxima calificación a nivel mundial que también le pertenecía con un total de 80.85, obtenida el año pasado en el Grand Prix Final de Tokio. 

Lo que sigue ratificando su condición como una de las favoritas para obtener medalla en el evento por equipos con tan solo 18 años. La patinadora nacida en Moscú ha despertado la sensibilidad del público y el jurado gracias a su espectacular capacidad sobre la pista, la elegancia de su estilo y sus particulares trajes como el del anime Sailor Moon. 

Ahora, la joven rusa tendrá la oportunidad de lograr subirse al podio para obtener alguna medalla en la competencia por equipos que tendrá su definición final el día de mañana. En donde por ahora, el equipo de los Atletas Olímpicos de Rusia se mantiene con 39 puntos, a solo seis puntos de Canadá que figura como líder con 45. Guardiola podría alzar su primera Premier League en casa y contra Mourinho 

Parece más que evidente que el Manchester City se proclamará campeón de la Premier League esta temporada. Los ‘citizens’ aventajan al Manchester United en 16 puntos tras su victoria ante el Leicester y el tropiezo de los ‘red devils’ ante el Newcastle.  

El interrogante principal pasa por saber la fecha en la que se decidirá la Premier y el 7 de abril, el derbi de Manchester, aparece en rojo en el calendario de los de Guardiola.

Con 23 victorias, tres empates y una sola derrota en los 27 partidos que se han disputado hasta la fecha en Inglaterra, el cuadro ‘skyblue’ cuenta las horas para llevarse la Premier League. Lo podría conseguir el próximo 7 de abril en el Etihad y ante el eterno rival.  

Si los ‘citizens’ vencen sus cinco próximos encuentros ante Arsenal, Chelsea, Stoke, Brighton y Everton llegarían a su feudo con la suficiente renta como para en caso de vencer a los de Mourinho alzarse con el título. Visto el rendimiento del líder esta temporada no parece descabellado que llegue con opciones de conseguir la primera Premier League con Guardiola en el banquillo en el derbi de Manchester. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*