España, en el grupo B, se medirá a Portugal, Irán y Marruecos

España ya conoce a su primer rival en el Mundial de Rusia, nada menos que la actual campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo, con la que se medirá el viernes 15 a las 20.00 horas en Sochi. Todo un bombazo.

Irán será el segundo rival de España, el miércoles 20 a las 20.00 horas, en Kazán. Al ser encuadrada con Portugal, el resto de rivales no podían ser europeos.

Y el tercero, Marruecos, contra el que cerraremos el grupo el lunes 25, también a las 20 horas, en Kaliningrado. Un grupo exigente para empezar nuestra andadura en el Mundial. En octavos nos mediremos al grupo de Rusia, Arabia Saudí y Egipto. 

Rusia será quien inaugure el Mundial 2018 con un partido inaugural frente a Arabia Saudí. Los otros componentes del grupo son Uruguay, candidata a ser primera, y Egipto. España se medirá en octavos a este grupo.  

Francia quedó encuadrada contra Perú, representante del bombo 2, además de Dinamarca y Australia. Los galos no deberían tener grandes problemas para ser primeros. Se cruzarán con el grupo de Argentina 

La Brasil de Neymar, una de las grandes candidatas, debutará en el Mundial contra Suiza. Costa Rica, con Keylor Navas a la cabeza, fue el representante del bombo tres. Y Serbia, el coco del bombo cuarto, para conformar un grupo E de lo más competitivo. En octavos se medirán al grupo de Brasil.

 

Alemania, la actual campeona, empezará a defender su trono en el grupo F en el que se medirá a México; el rival europeo para los germanos será Suecia, una de las sorpresas tras eliminar a Italia. Corea del Sur es el representante asiático de este potente grupo.  

La Bélgica del español Robert Martínez se medirá a Inglaterra, con la que en teoría debería pelear el primer puesto. Túnez es el representante africano del grupo. Completa el grupo Panamá. 

Polonia fue la última cabeza de serie en salir del bombo 1. En el grupo H se medirá a la Colombia de James y Falcao, seguramente favorita. Senegal y Japón completan el grupo. Se cruzarán con el grupo G. 

La Argentina de Messi deberá sudar para lograr el primer puesto de su grupo tras caer encuadrada con la Croacia de Modric y Rakitic. También cayó en el grupo D la pujante Islandia, que siempre promete guerra, y Nigeria, un combinado de los más incómodos del bombo cuatro. En octavos aguarda el grupo C.  Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No.
NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*