Enfado monumental de Marchionne: “La cagamos, esto no es Ferrari”

Paolo Gentiloni, primer ministro italiano, junto a Sergio Marchionne, presidente de Ferrari (Tiberio Barchielli / Chigi Palac – Tiberio Barchielli / Chigi Palac / EFE)  

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp Enviar por mail

MundoDeportivo.com

Sergio Marchionne se marchó muy disgustado del circuito de Monza este domingo tras presenciar el GP de Italia de F1. El presidente de Ferrari se fue tras un severo ‘tirón de orejas’ público a todo su equipo. Se las prometía muy felices la escudería italiana en Monza cuando acababan el viernes cerca de los tiempos de Mercedes, pero tras una desastrosa clasificación y una carrera en la que en ningún momento los del ‘Cavallino Rampante’ pudieron luchar por la victoria, Marchionne explotó contra toda la escudería.

“Creo que simplemente la cagamos. El ajuste del coche estaba equivocado. Creo que la cagamos desde Bélgica. Ahora necesitamos volver a la fábrica y encontrar en qué sentido el coche fue mal, pero vamos a volver en Singapur”, exclamó Marchionne, que aseguró que se iba “muy enfadado” del circuito por el rendimiento de los coches de Maranello.  Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*