Encontrado muerto el nadador Mattia Dall’Aglio

NatacionLa natación italiana está de luto. Ayer fue encontrado muerto en su casa el nadador Mattia Dall’Aglio. A sus 24 años, fue hallado muerto en el gimnasio de su casa. Al parecer, Mattia perdía la vida víctima de un ataque al corazón mientras estaba realizando pesas, con la mala fortuna que en la caída se golpeó en la cabeza.

Fue un bombero el que se encontró el cuerpo, intentó reanimarlo con la ayuda de un desfibrilador, pero no pudo hacer nada por él. Inmediatamente, intervino la policia y al poco tiempo llegaron sus padres desde Reggio.

Dall’Aglio había participado en varias ediciones del Campeonato Italiano de natación y había sido uno de los integrantes de la selección italiana en la Universiada en Corea del Sur, con buenos resultados en braza y estilo libre. Posteriormente decidió abandonar las piscinas para centrarse en dirigir una empresa de marketing en Mantovano. Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*