“En el tenis hay un montón de lesbianas, una de cada diez jugadoras aproximadamente”

TenisLa tenista rusa Ekaterina Bychkova desveló en una entrevista concedida a Eurosport algunos de los secretos del circuito. “En el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente”, afirmó. “Estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado”, dijo.

Además, Bychkova dio algunos nombres: “Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez…”.

Los secretos del circuito masculino

No fue lo único que desveló Bychkova, que también habló de algunos de los tenistas más famosos del circuito masculino.”El español David Ferrer fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo”, confiesa. “Es necesario a veces relajarse. Ir a la discoteca, fumar… y no hablo sólo de un cigarrillo”, explicó. 

“Wawrinka es un absoluto juerguista. En cada torneo, iba a todas las fiestas. No sé cómo hacía para levantarse al otro día y poder jugar. He oído hablar mucho de las aventuras de Stan en San Petersburgo”, afirmó.

La rusa critica con dureza su experiencia en el torneo de la India. “Las personas no se duchan y duermen en la calle, es como viajar en el tiempo. Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber agua porque puedes coger la lepra. Es que hay muchos leprosos ahí. Personas sin brazos y sin piernas. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*