El Team USA aplasta sin piedad a Panamá en Orlando

La selección de Estados Unidos llegaba este viernes al Orlando City Stadium con sólo una cosa en mente: ganar. Su rival, Panamá, venía de conseguir una contundente victoria tres goles por cero ante Trinidad y Tobago, sin embargo, rápido se dieron cuenta de que este compromiso sería totalmente distinto. 

Desde los primeros minutos del partido, los locales se animaron a buscar goles para sentenciar el encuentro. La combinación Pulisic-Altidore fue mortal para Panamá. El joven maravilla y el experimentado delantero se unieron para concretar los primeros dos goles del Team USA. En apenas 18 minutos, la historia parecía estar escrita. 

Justo antes de cerrar la primera mitad, la mayoría de los 25.303 aficionados presentes festejaban mientras Altidore mandaba a guardar el tercero para USA desde el punto penal. Los panameños intentaron ocasionalmente descontar e incluso hicieron lucir a Tim Howard en una oportunidad tras un remate de Gabriel Torres, pero poco más que eso. 

El segundo capítulo del partido fue mucho menos movido, ya con una diferencia tan amplia y algunas piernas cansadas, el ritmo de juego bajó considerablemente. Bobby Wood terminó de hundir el barco de Panamá con un bonito gol al minuto 63. Con el marcador indicando 4-0, los de casa empezaban a celebrar la inminente victoria. 

Para la próxima jornada, Panamá se jugará la vida en casa ante la ya clasificada Costa Rica, mientras que Estados Unidos viajará a Trinidad y Tobago para intentar finalmente conseguir su pase a Rusia 2018. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*