El rifirrafe entre Antonio Banderas y la periodista Almudena Ariza (SECCION ESPECIAL)

El escándalo que rodea al productor Harvey Weinstein no deja de crecer. Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron acosos sexuales por su parte y la modelo y actriz Cara Delevingne confesó haber sido también víctima del productor.

Ahora, la periodista Almudena Ariza y Antonio Banderas han tenido un rifirrafe en Twitter por el tema de los abusos de Weinstein.

La reportera de TVE escribió un tuit en el que señalaba el silencio de las estrellas españolas que trabajaron con el productor: “Silencio entre las estrellas españolas que trabajaron con Weinstein, el acosador sexual de Hollywood. Penélope Cruz, Banderas, Almodóvar…”.

Banderas, que trabajó con él en ‘Spy Kids’ o ‘¡Átame!’, contestó a la periodista en esta misma red social: “Quizá sea porque nadie ha contactado conmigo a pesar de afirmarlo usted en el telediario de @rtve. Si me pregunta le diré lo que es obvio. Me parece inadmisible la actitud de este señor. Supongo que la justicia USA tendrá algo que decir”.

Ariza respondió con una captura de la conversación con el equipo del intérprete en la que señalaban que estaba en un rodaje y prefería no hacer declaraciones sobre el tema. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*