El “golfo” de LeBron a Trump, el mensaje más viral del deporte mundial

La guerra declarada por Donald Trump contra las estrellas del deporte estadounidense ha sido uno de los temas de este 2017 que ya ha comenzado la cuenta atrás para su fin. Un año en el que el actual presidente de Estados Unidos ha copado titulares y portadas, entre otros múltiples temas, por su reacción ante el caso Kaepernick, la actitud de los jugadores de la NFL ante el himno y el veto a los Warriors en la Casa Blanca.

En el caso de esta última polémica, Trump se ganó más de un enemigo en la NBA tras su reacción a un mensaje de Curry en el que dudaba sobre si ir o no a la habitual recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos a los campeones de la NBA. Pero ninguna como la de LeBron James.

El alero de los Cavaliers apenas tardó unas horas en responder y lo hizo de forma contundente, llamando “golfo” al actual inquilino del despacho oval. “¡Tú, golfo, @StephenCurry30 ya dijo que no iba a ir! Así que por eso ya no hay invitación. Visitar la Casa Blanca era un honor hasta que apareciste tú”.

Un mensaje que ha sido compartido 661.000 veces en Twitter, convirtiendose en el tuit más viral del mundo del deporte en 2017 y en el séptimo más retuiteado del mundo. Así lo ha desvelado un estudio de la famosa red social en el que desvelaba los mensajes más populares del año. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*