El COM se une con atletas que residen en EU

COISin temor a alguna represalia por parte del Gobierno estadounidense, se apoyará a los atletas mexicanos que trabajen en el país vecino del norte

El Comité Olímpico Mexicano (COM) firmó un convenio con la organización Chicanos por la Causa, con el fin de apoyar a los atletas mexicanos que residen en Estados Unidos.

Carlos Padilla, titular del COM, destacó el trabajo de la asociación civil y explicó que mediante el convenio los deportistas nacionales contarán con respaldo al momento de viajar a Estados Unidos a campamentos o competencias.

“Tenemos que fomentar la hermandad en el olimpismo. Apoyar a la comunidad mexicoamericana que busque destacar. Ante la carencia de recursos que tenemos ellos nos pueden apoyar para que nuestros atletas se preparen en Centros de Alto Rendimiento en Estados Unidos”, dijo.

David Adame, titular de Chicanos por la Causa comentó que no temen alguna represalia por parte del gobierno del presidente estadounidense Donald Trump.

“No tenemos miedo. Contamos con abogados y un equipo de trabajo para respaldar a todos aquellos que soliciten nuestro apoyo”, aseguró. Colaboración, Profesor, Venancio Ponce. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*