Dos instagramers revelan la mentira de las fotos en las redes

****** Sophie Allen y Sara Puhto demuestran que todo depende del ángulo y la iluminación con la que se tomen las instantáneas. 

Vale, de acuerdo, no hacía falta que vinieran dos instagramers a decirnos que buena parte de las fotos que se cuelgan en las redes tienen mucho de mentira, pero nunca está de más verlo con nuestros propios ojos. Y es que, resulta muy reveladora la demostración que han llevado a cabo las instagramers Sophia Allen y Sara Puhto para poner en evidencia que muchos de los cuerpos esculturales, tonificados y modelados son solo un cuento chino que poco tiene que ver con la realidad.  

Sophie Allen es una entrenadora personal australiana de 27 años que se ha dedicado a demostrar cuánto puede cambiar el cuerpo de alguien dependiendo del ángulo, postura e iluminación con la que se tome la foto.  

Su método para evidenciarlo es bien sencillo: una serie de instantáneas con diferentes poses tomadas solo con segundos de diferencia que muestran cómo cambia su cuerpo, según se haga la foto. El resultado es realmente asombroso, juzguen ustedes mismos.

Un caso muy similar al de la blogguer Sara Puhto, especializada en fitness, que hace un experimento parecido al de Allen: pasa de tener un cuerpazo perfecto a uno normal dependiendo de la manera en qué se tome la fotografía. Pero claro, ¿a quién le importa cuando se trata de acumular likes y posturear como si no hubiera un mañana?. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*