Del Bosque: “Neymar era un jugador caprichoso en el Barcelona”

El exseleccionador español consideró que la salida del brasileño puede facilitar la labor de Ernesto Valverde; También comparó el trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid con la de Pep Guardiola en el FC Barcelona

El ex seleccionador Vicente Del Bosque valoró la salida de Neymar del FC Barcelona | EFE

El exseleccionador de España y exentrenador del Real Madrid Vicente Del Bosque expresó su opinión sobre la salida de Neymar Junior del FC Barcelona al PSG francés y la valoró, en parte, como algo positivo.

Vicente del Bosque intervino en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser y entre otros temas le preguntaron por el traspaso del brasileño Neymar después de que el PSG pagara al FC Barcelona la cláusula de 222 millones de euros. El Barça y el jugador mantienen todavía el conflicto por la liquidación de su contrato con la entidad blaugrana.

El que fuera seleccionador español destacó la enorme calidad de Neymar, “un gran jugador y una pérdida para la Liga”, aunque también quiso ver el lado positivo de toda la operación porque el brasileño era un “jugador caprichoso en el Barcelona”.

Del Bosque insinuó que quizás sea más fácil para el nuevo entrenador del Barça, Ernesto Valverde, armar un equipo cohesionado. “Se han quitado un jugador que a veces podía ser caprichoso. Igual el Barcelona hace un mejor equipo sin Neymar”, vaticinó.

Del Bosque concedió que ante los resultados de Zinedine en el Real Madrid , “El impacto Zidane en el Real Madrid se puede comparar al de Pep Guardiola en el Barça. Aunque considero que no hay dos entrenadores iguales ni dos futbolistas iguales, son casos parecidos. Han juntado jugadores muy trabajadores en el centro del campo, y a partir de ahí crece todo”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com S

ígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*