Cordial encuentro en Los Ángeles

MarquezJuan Manuel Márquez filmó el miércoles promoción para su combate ante Timothy Bradley

MÉXICO — Juan Manuel Márquez y su primer intento por convertirse en el primer mexicano en ganar títulos absolutos en cinco diferentes categorías comenzó ya, y eso que la pelea será hasta el 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

El ‘Dinamita’ mexicano se encontró en Los Ángeles con Timothy Bradley Jr., el último, y principal, obstáculo para llegar a su meta, pero a diferencia de otros ‘encontronazos’, esta vez el primer cara a cara fue discreto, casi cordial.

De acuerdo con información obtenida por ESPN, Márquez, de 39 años y foja de 55-6-1, 40 Ko’s, y Bradley, de 29 años e invicto en 30 combates, en los que ha noqueado a 12 de sus enemigos, ambos estuvieron muy serenos previo a la conferencia de mañana, en Los Ángeles.

Estuvieron muy tranquilos, de hecho estuvo el ambiente muy cordial, los dos han dejado ver que hablarán hasta estar en el ring, pero vamos a ver, en las conferencias un comentario puede cambiar todo”, señaló un personaje cercano a ambos peleadores y presente en la sesión de video y fotografía.

Para este jueves, Márquez y Bradley, quien expondrá el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo que le quitó a Manny Pacquiao, tendrá una conferencia de prensa en Los Ángeles, antes de viajar por la tarde a México, donde ofrecerán una conferencia de prensa el viernes en las instalaciones de TV Azteca.

Márquez buscará acompañar su larga lista de conquistar con la del cinto Welter, pues ya fue Campeón en las categorías de peso Pluma, súper pluma, Ligero y Superligero. Para la velada, que transmitirá HBO a través de su modalidad de Pago por Evento, se espera la incorporación de Jessie Vargas, y muy probablemente el duelo entre Mikey García y Rocky Martínez u Orlando Salido ante Orlando Cruz. Editor, Catrachosports.com

Diseño web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*