“Con las limitaciones con la nueva implementación de pitcheo los equipos quedaron diezmados”, Alberto Mendoza

DSC00817Tegucigalpa, Honduras.– Alberto Mendoza, manager de los equipos de Institución Municipal de Deportes (Imdepor), minutos después de la celebración del título que conquistara su club de la Categoría Juvenil AA, informó a CATRACHOSPORTS.COM., que “este es el tercer campeona nacional consecutivo que hemos ganado en esta categoría” dijo al tiempo que apuntó que “este es el octavo campeonato en línea que gana Carlos Herrera Jr., en las diferentes categorías en él ha participado”, indicó el también hijo del famoso tirador de softbol, Alberto “El Diabólico” Mendoza, de grata recordatoria dentro del selecto grupo de jugadores de la disciplina en nuestro medio.

DSC00780Alberto Mendoza, hombre de pocas palabras y bastante alérgico al diálogo, o sea que no es ningún fanfarrón, nos dijo sobre la reciente conquista que “gracias a Dios las cosas nos salieron bien; salimos victoriosos con un buen equipo”, estimó Mendoza, quien junto con el veterano lanzador de brazo equivocado, Luis Alberto Cano realizan un excelente trabajo con los niños y adolescentes de Imdepor.

Consideras que el factor pitcheo de tu equipo fue determinante para ganar el campeonato? Preguntamos a Mendoza y nos dijo que “el pitcheo fue algo fundamental, pero a medida que iba avanzando el campeonato los “bateadores se fueron metiendo a los juegos, algo que se pudo, ver y percibir en el último compromiso contra el equipo de Cachorros, el cual nos valió ganar el campeonato”, indicó.

DSC00781Alberto, como observaste en líneas generales el torneo? “Lo que sucede”, dijo “que este torneo con esas “limitaciones que hay ahora” fomenta a los equipos a que se preocupen a trabajar con sus semilleros de lanzadores, pero al “ponerlo en práctica este año se observó que los equipos quedaron “diezmados sin lanzadores”. “Nosotros”, indicó “gracias a Dios traíamos un roster algo amplio y eso fue lo que nos ayudó a ganar el campeonato”, dijo y retrocediendo la cinta recordó que “nosotros en las dos torneos anteriores (infantiles) llegamos a la final, pero no pudimos ganar los campeonatos”, concluyó, Alberto Mendoza.     Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Share and Enjoy

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*