Complace a De La Hoya el apoyo de los fans a Canelo vs Golovkin

MÉXICO — El ‘Golden Boy’, quien este martes celebró 25 años de haber conquistado la presea de oro en la división de peso lLigero en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, celebró que los fans estén comprometidos con la seriedad del deporte, y auguró un gran éxito a la velada de 16 de septiembre que protagonizarán Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas. 

Aunque en un principio se llegó a hablar de lo mucho que iba a afectar la realización del espectáculo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor tres semanas antes, De la Hoya destacó que los fans han respondido por la oferta más seria, y eso le hace pensar buenas cosas para la cartelera de Golden Boy Promotions. 

“Por mucho creo que esta es una de las mejores peleas en peso medio, tenemos que esperar por la forma en que se desarrolle, pero por la respuesta de la gente, los que se esperan que la vean, la forma en que se vendieron todos los boletos, tiene los ingredientes para ser una de las mejores peleas de peso Medio en los últimos 30 años”, comentó Óscar en teleconferencia. 

Así que la información que corre sobre los problemas que tienen el boxeador Mayweather y el artemarcialista McGregor para vender las entradas, dijo el ‘Golden Boy’ que eso consolida las buenas combinaciones en el deporte de los puños.

“Lo más importante es que nosotros nos estamos enfocando en nuestro evento, un evento boxístico, serio y obviamente los fans reconocen la seriedad de este gran evento con Canelo y Golovkin y obviamente el hecho de que los boletos se agotaron en menos de dos semanas es una gran indicación y nada, tenemos un gran apoyo de los fans y patrocinadores y la gente quedará muy contenta con la pelea”, prometió.

De la Hoya está conciente de que la pelea entre Mayweather y McGregor puede lastimar el pago por evento de Canelo y Golovkin, pero es un hecho que por los recientes reportes, el daño que se pronosticaba de arranque podrá no ser tan grave y las cuentas serán generosas para la compañía que dirige, así como para Golovkin y, principalmente, Canelo. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*