Charlize Theron explica cómo su madre mató a su padre alcohólico-

TheronCharlize Theron tuvo una infancia marcada por el drama. La madre de la actriz mató a su padre el 21 de junio de 1991 de un disparo para evitar que éste le diera una paliza. Fue absuelta de todos los cargos.

“Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia“, confesó la ganadora de un Oscar.

“Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder. Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber“, dijo la intérprete de ‘Monster’ durante una entrevista con Howard Stern.

Sobre su madre asegura que es un ejemplo en su vida: “Tengo una madre increíble . Es una gran inspiración”.  Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier BustilloTheron

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*