Brasil, primera en el escalafón de la FIFA

La FIFA ha presentado una nueva clasificación de selecciones masculinas y la novedad es el regreso de Brasil a la cabeza de la tabla. Los dirigidos por Tite desplazaron a la selección de Alemania al segundo lugar en el escalafón y con Argentina completan el trío de poderosas en los tres primeros lugares.

Suiza es la cuarta selección en la lista, ocupando su mejor lugar desde la primera realización del listado. La selección de Polonia es quinta y logra su mejor ranking en toda su historia.

La Portugal de Cristiano Ronaldo se sitúa en el sexto lugar, dos más abajo que en la última clasificación. El ‘top 10’ lo completan Chile, Colombia, Bélgica y Francia. La Roja se mantiene en la undécima posición.

En otros sectores de la clasificación, los resultados de la Copa de Oro provocaron movimientos de las selecciones participantes. La selección campeona, Estados Unidos, avanza nueve puestos y se sitúa en el lugar 26. México es la mejor ubicada de Concacaf en la 14 posición y Costa Rica es 21. La subcampeona Jamaica fue la que más puntos sumó y escaló 19 lugares hasta la 57 posición. La FIFA presentará una nueva clasificación el 14 de septiembre. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*