boxeo, playa, golosinas, tenis…

Box****** La tenista rusa, que regresará a las pistas el 26 de abril tras su positivo por meldonium, presentó la nueva línea de productos de su marca de golosinas en Colonia.

María Sharapova cuenta los días para regresar a las pistas el próximo 26 de abrilen el torneo de Stuttgart después de cumplir la sanción de 15 meses tras su positivo por meldonium en el Open de Australia de 2016. La tenista rusa ha aprovechado este tiempo para ponerse a punto de cara a su regreso y para innovar y buscar nuevos horizontes de mercado de su marca de golosinas Sugarpova. 

A través de las redes sociales, la tenista rusa aventuró a sus aficionados que este martes tenía una novedad muy importante sobre su negocio de golosinas, y que estuvieran atentos. Sharapova, desde la feria de golosinas y aperitivos que se celebra esta semana en Colonia (Alemania), desveló el secreto: estrenará una línea de sus gominolas recubiertas de chocolate con leche. Esta gira de presentación también ha llevado a Sharapova a ciudades como Moscú, donde incluso ha llegad a aparecer en programas de la televisión rusa. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*