Batalla de diosas, Salma Hayek vs. Sofía Vergara

Salma y Vergara***** Hoy os presentamos un nuevo enfrentamiento protagonizado por dos de las actrices latinas más espectaculares del mundo.

​​​Salma Hayek y Sofía Vergara son las protagonistas de la segunda edición de Batalla de diosas, categoría comprendida dentro de la galería de modelos y actrices de los fines de semana.

Como bien sabréis, el mes pasado Irina Shayk y Emily Ratajkowski fueron las encargadas de iniciar la primera Batalla de diosas. La competencia entre ambas modelos internacionales fue evidente y pese a que muchos elegisteis el rostro de Irina como superior al de Emiliy, esta última pasó por encima de Shayk en cuanto a busto y cuerpo.​

A la izquierda de vuestras pantallas os presentamos a Salma Hayek, una mexicana que ha triunfado en televisión y cine y que se la recuerda principalmente por su baile en Abierto hasta el amanecer, y a la derecha del ring se encuentra Sofía Vergara, la colombiana que ha enamorado a tantos y tantos hombres gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en Modern Family.​ Dos actrices que han superado los 40 años pero que siguen sentadas en sus respectivos tronos del Olimpo de iconos de la belleza.

A continuación os dejamos con doce de los mejores posados de cada una de las protagonistas de este fin de semana. Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios al final del reportaje para saber cuál es vuestra favorita.​Editor, catrachosports.com

Diseño web: Javier Bustillo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*