Asegura promotor que Gallito Estrada y Carlos Cuadras robarán el show

EstradaMÉXICO — Sin dudarlo un segundo, el promotor mexicano Fernando Beltrán auguró que la pelea entre Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Carlos ‘Príncipe’ Cuadras del 9 de septiembre se va a robar el show en #Superfly, la cartelera que incluye a los mejores súper moscas del mundo, entre los que destacan Román González, Sirsaket sor Rungvisai y Naoya Inoue. 

Juan Francisco Estrada tendrá una fuerte prueba ante Carlos Cuadras en septiembre  “Es una pelea muy interesante, el 9 de septiembre Estrada-Cuadras, que ya empezaron con dimes y diretes de ‘gallina’, de ‘pirncesa’. Estoy seguro que se robarán la noche y será una gran pelea, no me gusta que HBO la puso en la tercera y no en la semifinal, porque será más competitiva que la semifinal”, comentó el promotor de Estrada.

El ganador de la pelea entre Cuadras y Estrada se ganará el derecho de disputar el cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al ganador de la pelea entre Román González y el actual campeón, Sirsaket sor Rungvisai, lo cual podría suceder a finales de año. 

DEJARÍA PASAR UZCATEGUI CHANCE TITULAR 

Aunque la Federación Internacional de Boxeo ordenó la revancha entre Andre Dirrell y José Uzcategui por el cetro interino súper mediano, el promotor Fernando Beltrán reveló que los equipos de Dirrel y James DeGale han comenzando a pedirle al venezolano radicado en México la posibilidad de pelear sin hacer válido su derecho, obviamente con su respectivo ‘step aside’.

“Se están acercando con nosotros, quieren hacer DeGale ante Dirrell, nosotros estamos para escuchar, Uzcategui es un peleador joven, lo que nos interesa es la exposición, la gente lo conoce más desde que noqueó a Julius Jackson y ahora por la polémica con Dirrell, así que no tenemos prisa, vamos a escucharlos”, confió.

VE MUCHA SEGURIDAD EN NERY PARA YAMANAKA 

De cara a la pelea que sostendrá Luis ‘Panterita’ Nery este 15 de agosto ante el campeón gallo del CMB, Shinsuke Yamanaka en Japón, Beltrán externó que el tijuanense ha mostrado mucha confianza en su campamento, al grado de haber asegurado que lo noqueará antes del sexto round. 

“Me asusta su seguridad, me dice que va a noquearlo antes de la mitad de la pelea, está medio irresponsable su comentario pero me asusta su inseguridad, es un peleador que arriba del ring luce sobrado, cierta arrogancia en su estilo, les baja las manos, los provoca, a veces se burla de ellos, pero es su estilo y lo respeto”, confió. 

PODRÍA LLEGAR OCAMPO-PONOMAREV A CDMX 

La eliminatoria para disputar el cetro welter de la Federación Internacional de Boxeo entre el ruso Konstantin Ponomarev y Carlos ‘Chema’ Ocampo la tratará de montar Zanfer Promociones en la Ciudad de México, aunque la subasta la ganó la compañía Top Rank.

“Estamos platicando con Top Rank, queremos hacer la pelea en México, sabemos que Top Rank ganó la subasta pero no hay mayores problemas, queremos traerla a la Ciudad de México, ojalá que podamos darle a Ocampo ese plus”, indicó el promotor Editor, catrachosports.com Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692 latigomoraga17@hotmail.com Sígueme en Twitter como:@GregMoraga Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*