Amanda Nunes destruye a Ronda Rousey en 48 segundos para dejar a la UFC sin Reina

Rounda******* Así quedó el rostro de Ronda Rousey tras recibir más de 20 golpes en 48 segundos; 10 curiosidades que desconocías de Ronda Rousey antes y después del UFC 207

En el deporte profesional, las grandes figuras no son una constante. Nacen cada cierto tiempo con la misión de dejar una huella profunda e imborrableen la historia gracias a sus proezas, pero también por la fortaleza con la quesuperan todas las barreras que el destino les ha ido colocando en el camino hacia la gloria. 

Ronda ‘Rowdy’ Rousey era una de las elegidas por el destino para cumplir ese papel de diosa. La reina que le abrió las puertas a las mujeres en las artes marciales mixtas no fue la de siempre, se vio a alguien imprecisa, con un pobre boxeo y desconfiada. Se tambaleó y tropezó hacia atrás mientras Amanda Nunes le perseguía conectando varios golpes en el rostro de Ronda, izquierdas y derechas con una precisión implacable. Una sangría de golpes que silenció por un momento las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Tras la brutal patada de Holly Holm… llegó Amanda Nunes 

La brasileña, que defendía el título por primera vez, no paró de pegarle con sus puños cuantas veces quiso hasta que el árbitro, Herb Dean, tuvo que detener el combate a los 48 segundos. Tras la entrega el cinturón, Ronda Rousey salió del octágono sin decir una sola palabra. “Ahora va a retirarse y va a ir al cine a hacer un montón de dinero. Hay mucho talento en esta división. Olvidarse de Ronda Rousey”, dijo Nunes, algo molesta por la actitud de su rival.

Cody Garbrandt humilló y le quitó el cinturón a Dominik Cruz

Cody Garbrandt en estado puro: devastadores golpes y actitud chulesca 

Cody ‘No Love’ Garbrandt dio una lección de boxeo, bailó, ‘humilló’ a Dominik Cruz y le arrebató el cinturón de peso gallo en el UFC 207. Su actitud chulescadurante todo el combate sacó de sus casillas a su rival. Además, la diferencia de velocidad fue tan evidente que permitió a Cody conectar brutales combinaciones una y otra vez. Al final de los cinco asaltos, los jueces vieron 48-46, 48-47, 48-46, para la decisión unánime y nuevo campeón de la división de las 135 libras.

Lo mejor de la noche: el brutal K.O. que asustó al público del T-Mobile

Alex Garcia consiguió una de las mejores victorias de su carrera tras noquear brutalmente a Mike Pyle. El impacto del golpe fue tan fuerte sobre el rostro de su rival que no necesitó seguir golpeando para asegurar el triunfo: rotundo triunfo por nocaut. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*