Alonso, también listo para debutar con el Ligier de Daytona el martes

Fernando Alonso afronta una semana cargada de actividades y de competiciones distintas. Se espera que este fin de semana en Bahréin haga su debut oficial con el Toyota TS050 HYBRID de Le Mans con el que disputará las 24 Horas el próximo año, si bien ni el piloto ni la firma nipona han hecho oficial la agenda de test.

En todo caso, Alonso saltará del LMP1 (Le Mans Prototype clase 1) de Toyota al LMP2 de United Autosports, ya que el equipo de Zak Brown, su jefe en McLaren, tiene previsto que también debute el próximo martes en el Ligier JS P217 Gibson, según avanza el medio especializado en resistencia sportscar365.

McLaren, o más concretamente Zak Brown, quiere que el español ataque esa triple corona con coches de McLaren, pero el español prefiere To yota, único equipo oficial que aún queda en el Mundial de Resistencia tras la retirada de Porsche.

La semana acabaría con otro viaje a Abu Dabi donde a partir del viernes disputará la última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dabi. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*