Alain Prost sobre Hamilton: “Hablar de siete títulos es ridículo”

Alain Prost (Lorette, Francia, 1955) ha visto como este fin de semana un nuvo piloto se unía al club de los tetracampeones del mundo. Hamilton, en México, igualó los cuatro títulos del piloto francés y de su gran rival esta temporada, Sebastian Vettel.

Prost, en la publicación ‘F1i.com’ ha querido analizar la posibilidad de ver a Hamilton alcanzando al piloto más laureado del Gran Circo, Michael Schumacher (7).

Vives gran premio tras gran premio, hablar de siete títulos es ridículo”

Alain Prost, tetracampeón de Fórmula 1

Hamilton heptacampeón: “Cuando tienes cuatro títulos, el quinto está simplemente demasiado lejos. Vives gran premio tras gran premio. Entrenamientos, calificación, carrera…. No sería bueno para un piloto pensar de otra forma. Hablar de siete títulos es ridículo”.

Hay que relativizar los records de Hamilton, todos tienen idea sobre quien fue el mejor”

Alain Prost, tetrcampeón del mundo de F1

Relativizar las cifras de Hamilton: “Los records están para romperse. Y Lewis ha roto varios que pensábamos que estaban fuera del alcance, como el número de ‘poles’ por ejemplo. Pero también debemos relativizar lo que esto significa. Hay más carreras que antes y los coches son más fiables que antes. Todo cambia y los records caen. Todo el mundo tiene una idea sobre quien fue el mejor“.

Lewis, al igualar lo que Vettel y yo conseguimos, ha entrado en una nueva dimensión”

Alain Prost, tetracampeón de F1

Nueva dimensión de tetracampeón: “Sin embargo, está claro que Lewis, al igualar lo que Vettel y yo conseguimos, ha entrado en una nueva dimensión”. Editor, catrachosports.com

Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692

latigomoraga17@hotmail.com

Sígueme en Twitter como:@GregMoraga

Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*