108-82. Un gris Marc Gasol, impotente en un nuevo ridículo de los Grizzlies

El base alemán Dennis Schroder anotó 22 puntos y ayudó a que los Hawks de Atlanta a vencer por 108-82 a los desahuciados y mediocres Grizzlies de Memphis, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.

En duelo de equipos que compiten por la peor marca en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste, los Hawks consiguieron la victoria ante un rival que nunca jugó a nada como equipo y llegó a estar hasta 34 puntos de desventaja en el marcador.

Los Hawks comenzaron la jornada con porcentajes por detrás de los Magic de Orlando, en el fondo de la Conferencia Este, y los Grizzlies estaban con ventaja de sólo dos partidos sobre los Mavericks de Dallas, últimos en la Oeste.

Schroder, que no jugó el último cuarto, agregó a su ataque tres rebotes y dio cinco asistencias.

El ala-pívot reserva novato John Collins tuvo doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, y el pívot Dewayne Dedmon, que también salió del banquillo, encestó 11 tantos.

La victoria dejó a los Hawks con marca de 17-37 y fue la segunda consecutiva que lograron.

El pobre control de balón que tuvieron los Grizzlies, lo perdieron 27 veces, les permitió colocarse hasta con 34 puntos de ventaja.

El base reserva Mario Chalmers obtuvo 13 puntos que lo dejaron como el líder de los Grizzlies (18-35), que están ya eliminados de la fase final.

El alero Dillon Brooks aportó 12 puntos, mientras que el ala-pívot novato Iván Rabb, que también salió del banquillo, logró su primer doble-doble como profesional al conseguir 10 puntos y 11 rebotes –mejor marca–, como profesional con los Grizzlies.

Esta vez Marc Gasol, jugador franquicia de los Grizzlies, no pudo ser tampoco factor ganador al conseguir ocho puntos en los 19 minutos que jugó.

Gasol anotó 3 de 7 tiros de campo, falló dos intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio dos asistencias, perdió tres balones y cometió tres faltas personales, que no evitaron la sexta derrota de los Grizzlies en los últimos siete partidos disputados. Editor, catrachosports.com


Greg Moraga: Asociado AIPS No. NCA00692


latigomoraga17@hotmail.com


Sígueme en Twitter como:@GregMoraga


Diseño Web: Javier Bustillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*